VISITAMOS EL CLUB CICLÓN, 17-09-14.


El miércoles por la tarde estuvimos visitando el Club Ciclón en Bº Tablada de #Rosario. Fundado en 1939, ya forma parte de la historia del barrio y la ciudad.
Con el básquet en todas sus categorías como principal deporte, con el paso del tiempo se fueron incorporando otras actividades como taekwondo, vóley y flamenco, de la mano de los profes que se acercan y aportan para hacer del club un espacio de referencia para cada familia.
Junto a su presidente Juan Carlos, Cristian, su vicepresidente, Jorge, miembro de la comisión directiva, y Mauricio, profe de básquet, estuvimos charlando acerca de la realidad de los clubes de barrio y la importancia de un Estado provincial y municipal que deje de darles la espalda.
Los clubes desarrollan una acción social y educativa imprescindible, promoviendo inclusión, solidaridad y convivencia, gracias al esfuerzo diario de las familias y vecinos.
El fortalecimiento de los clubes de barrio es el primer paso para garantizar a todos el derecho al deporte y dar a nuestros pibes otras oportunidades.
Sumate vos también a pensar la ciudad para transformarla, construyendo juntos #NuestroDerechoARosario!