#SeguimosConociendoMásVecinos: Franco y Silvia, 26-11-14.


Franco nos invitó a su casa en Barrio Godoy y el miércoles ahí estuvimos. Nos recibió junto a su mujer, Silvia, su hijo Samuel y vecinos del barrio, en la zona oeste de nuestra ciudad, justo en el límite con Pérez.
Franco llegó a Rosario en el 2004 desde su Chaco natal y desde entonces echó raíces en Rosario, formando una hermosa familia.
Trabaja en el servicio de limpieza del supermercado Coto y apoya la Ley de Descanso Dominical. “Es un apriete a la democracia”, nos dice en relación a las despedidos de la empresa tras la aprobación de la ley en la legislatura provincial.
También cursa la carrera de Psicología en la Universidad Nacional de Rosario. Desde siempre se interesó por la militancia y el compromiso con el otro. Hoy quiere luchar juntos a sus vecinos por los derechos de un barrio que no tiene agua potable y servicio de energía eléctrica, y por las obras públicas prometidas y nunca realizadas.
Incluso, nos cuentan, que las calles de tierra y con aguas servidas en las zanjas permanentemente, figuran como pavimentadas para el municipio.

De todos y cada uno depende conquistar #NuestroDerechoARosario. Sumate vos también a luchar por la ciudad que soñamos! #SebaEnTuBarrio.