ARTOLA: “Está siendo posible una nueva voz en el Concejo Municipal”.




El sábado 28 de marzo seguimos con los #PuntosDeMilitancia. Estuvimos en San Martín y Córdoba, barrio Rucci, Donado y Mendoza, San Martín y Uriburu, y en barrio República de la Sexta.
Vecino por vecino, mano a mano, vamos sembrando el sueño de una #Rosario con igualdad de oportunidades y justicia social.
“Está siendo posible una nueva voz en el Concejo Municipal, una voz de los barrios más postergados, los jóvenes, los trabajadores y de todos aquellos que quieren vivir en una ciudad más justa e integrada. Lo sentimos en el cariño, apoyo y afecto que nos dan en la calle y en cada Punto de Militancia, hay un reconocimiento que día a día crece, y no es otra cosa que el resultado de la entrega, alegría y convicción con la que militan nuestros compañeros y compañeras”, sostuvo Sebastián Artola, precandidato a Concejal del Frente Justicialista para la Victoria.
“Los convocamos, una vez más, a todos y todas, a sumar su esfuerzo, su granito de arena, a multiplicar nuestra propuesta, entre los amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo o estudio, a que nos acompañen el 19 de abril en las primarias, para darnos la oportunidad de demostrar en el Concejo nuestras convicciones, trabajo y compromiso con tod@s l@s rosarin@s”.
“Como lo dijimos desde el primer día, lo nuestro es un aporte que viene a sumar, convencidos que tenemos que dar con todas nuestras fuerzas y en unidad la batalla por recuperar y transformar Rosario y la provincia de Santa Fe”, concluyó el compañero Artola.
Construcción colectiva que hacemos entre tod@s para tod@s.
Sumate vos también a ser protagonista del cambio.
#RosarioParaLaVictoria #ArtolaConcejal
100% Militancia