ARTOLA: “DOS SON LOS PROYECTOS EN DISPUTA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN ROSARIO”.



Durante una caminata en zona sur que empezó en barrio Itatí y finalizó en Villa Moreno, junto a los candidatos Roberto Sukerman, Eduardo Toniolli, Marina Magnani y Roberto Montero, Sebastián Artola – candidato a concejal - sostuvo: “Candidatos hay varios, pero dos son los proyectos en disputa en nuestra provincia y en Rosario”.
“O seguimos haciendo de Santa Fe una provincia donde cada vez menos vecinos tienen garantizado el derecho a vida digna, y esto lo representan tanto el Frente Progresista como el PRO, más allá de las caras y algún matiz. O empezamos a construir una provincia y una ciudad para todos”.
“No hay salida a la violencia si no somos capaces de hacer posible una sociedad más armónica, justa y con igualdad de oportunidades. Y para esto, hay que dejar de subordinar el Estado y las prioridades de gobierno a lo que dicen los especuladores inmobiliarios, el poder económico concentrado y la Fundación Libertad”.
“Necesitamos un gobierno con el coraje y la decisión de llevar adelante una profunda transformación de las fuerzas de seguridad y el Poder Judicial de la provincia. Porque es acá donde está la punta del ovillo del delito y la impunidad”.
“Una provincia y una ciudad para todos es el desafío que tenemos, con un Estado que promueva la industria, el valor agregado, obra pública, servicios dignos, empleo, educación y el derecho a la vivienda, poniendo la provincia de Santa Fe y Rosario a la altura del siglo XXI y en sintonía con el Proyecto Inclusivo, Nacional, Popular y Federal que venimos construyendo en la patria desde el 2003”.