Artola participó de un acto en apoyo a Perotti y Ramos.

Reunión con Profesionales en Rosario.

ARTOLA: “Producción, empleo, educación e igualdad de oportunidades, son los desafíos de la Santa Fe que viene”.



Sebastián Artola, precandidato a Concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, participó de una reunión con profesionales que se realizó en la ciudad de Rosario en apoyo a las candidaturas para la gobernación de la provincia de SantaFe de Omar Perotti y Alejandro Ramos.
Acompañado por María Belén O’Brien, segunda candidata a concejal por Rosario, Agustín Prospitti y Natalia Farroni, consejeros directivos docentes de la Fac. de Ciencia Política y RR.II de la UNR, electos por el Frente de Docentes para la Victoria, Artola sostuvo: “Producción, empleo, educación e igualdad de oportunidades, son los desafíos de la Santa Fe que viene”.
“Debemos convocar a todos los profesionales comprometidos con el Proyecto Nacional y a la Universidad Pública para recuperar el Estado provincial y ponerlo al servicio del desarrollo integral de nuestra provincia”.
“Vivimos en una ciudad y una provincia con un enorme potencial, desaprovechado en todos estos años de gobierno del Frente Progresista. Es hora de sumar a Santa Fe al proyecto nacional, popular, de industrialización e inclusión social que venimos construyendo desde el 2003 en el país”.