Artola: “Queremos un cambio con justicia social e igualdad de oportunidades”.




En el marco de una Cena llevada a cabo en la Biblioteca Popular de Empalme Norte, junto a los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria Alejandro Ramos, Roberto Sukerman y Eduardo Toniolli, Sebastián Artola – candidato a concejal – sostuvo: “En la provincia y en la ciudad hay una voluntad de cambio, tenemos que salir a conquistar ese deseo de buena parte de los santafesinos y rosarinos, casa por casa, vecino por vecino”.
 “El cambio que algunos proponen nunca dicen a donde nos lleva y cómo lo van a hacer, pero viendo de donde viene no me cabe la menor duda que es un cambio que nos va a llevar a más desigualdad, a más exclusión y a más violencia”.
“Nosotros queremos un cambio que nos permita empezar a solucionar los problemas de los vecinos y mejorar la calidad de vida de todos, un cambio con justicia social e igualdad de oportunidades, con desarrollo industrial, obra pública y ampliación de derechos”.
“Y sin dudas, son los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria los que encarnan este desafío histórico que tenemos los santafesinos y rosarinos”.

SABADO A TODA CAMPAÑA Y MILITANCIA.
Hacé click y mirá el álbum completo de fotos:

EN BUSCA DE UN SUEÑO HERMOSO Y REBELDE.

UN DOMINGO MÁS DE MILITANCIA Y SUEÑOS COLECTIVOS.
Hacé click y mirá el álbum completo de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.549213985216526.1073742187.279606178843976&type=1